spot_img

Castilla y León convoca subvenciones para financiar acciones de formación para el empleo en automoción

La Consejería de Empleo de Castilla y León ha convocado subvenciones por más de 1,7 millones de euros para financiar acciones de formación profesional para el empleo, desarrolladas en empresas de automoción de la Comunidad, para mejorar la empleabilidad de los castellanoleoneses.

 

El Boletín Oficial de la Comunidad, el Bocyl, publica un extracto de la resolución del servicio público de empleo de la Comunidad, que busca mejorar la empleabilidad mediante la adquisición de un nivel de cualificación profesional adaptado a las demandas empresariales, a través de la realización de cursos específicos de formación.

 

La cuantía máxima de la subvención será del 50 por ciento del presupuesto del proyecto formativo presentado por la empresa. El importe se determinará en función del número de horas de formación a impartir, de acuerdo con el proyecto formativo presentado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Un módulo económico por hora de formación será como máximo de 24 euros por hora, según la disposición. Las solicitudes se pueden presentar desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2018.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page