spot_img

Abierto el plazo en Badalona para optar a 114 puestos de trabajo para mayores de 45 años en paro

El ayuntamiento de Badalona pone en marcha un nuevo programa de contratación temporal. En esta ocasión se contratará a 114 personas mayores de 45 años que se encuentren en paro.

 

Se trata del programa “Treball i Formació”, el nuevo plan de ocupación destinado a aquellas personas residentes en Badalona que no reciben ninguna prestación o subsidio o que están en paro y son beneficiarias de la renta mínima de inserción.

 

El programa ofrecerá contratos de trabajo temporales de entre 6 y 12 meses así como acciones de formación. Este lunes 9 de enero se ha iniciado el periodo de inscripción al nuevo plan de ocupación.

 

No es la primera vez que este ayuntamiento convoca un plan de empleo con una cifra importante de puestos de trabajo en Badalona (Barcelona)

 

Si quieres encontrar trabajo en Badalona, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

11 Comentarios

  1. Me interesa encontrar trabajo en Badalona tengo 59 años,no percibo ninguna prestación,agradaceria cualquier tipo de información sobre
    las 114 contrataciones que se ha publicado.
    MUCHAS GRACIAS.

  2. Me interesaría mucho trabajar. Mi oficio es de paletería, fontanería, electricidad y obras de construcción tengo todos los cursos correspondientes de TPC

  3. Me interesaría mucho lo del trabajo en Badalona, tengo 46 años, vivo en Badalona y no encuentro trabajo

    • Te invito a que pases por el CET Caltor de la Fundación Badalona Capacidad, somos un centro Incorpora y podemos darte de alta para ayudarte en la búsqueda de empleo. Estamos en Carretera Guifré, 751. Pregunta por Txente Suárez, soy el técnico de inserción.

      Un saludo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page