spot_img

Ofertas de empleo para profesores en la Universidad a Distancia de Madrid (Udima)

Se requiere estar en posesión de título de Licenciado/Graduado o Doctor, así como experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral).

 

También se tendrá en cuenta el manejo de las Nuevas Tecnologías y tener un dominio del idioma Inglés. De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

 

Las plazas convocadas son, preferentemente, para especialistas en:

 

·Ingeniero de telecomunicaciones, especialista en arquitecturas telemáticas de seguridad.

·Licenciado/Graduado o Doctor en Marketing (especialización turismo); en Marketing (especialización en marketing electrónico, redes sociales, e-commerce), o en Turismo (especialización marketing).

·Licenciado/Graduado o Doctor en Filología Hispánica, especialista en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

·Licenciado/Graduado o Doctor en Matemáticas o Ciencias, especialista en Didáctica de las Matemáticas.

·Licenciado/Graduado o Doctor en Filología Inglesa, especialista en Didáctica de la Lengua Inglesa. [Solicita información sobre Másteres y cursos de Postgrado]

 

El proceso de selección se realizará durante el presente mes de enero y la incorporación al puesto laboral ofertado en febrero, en correspondencia con el inicio del segundo semestre del curso escolar 2016/2017.

 

Para acceder a las ofertas de trabajo en la UDIMA, puedes hacerlo a través de esta web. Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page