spot_img

Oportunidad de trabajo en Zamora para diez operarios de cadena de matadero y despiece

Descubre cómo accede a la oferta de trabajo en Zamora para diez operarios de cadena de matadero y despiece.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado en el apartado de ‘Empleo en España’ una oportunidad de trabajo en Zamora para diez operarios de cadena de matadero y despiece.

La empresa Moralejo Selección SLU dedicada a la industria Cárnica de Ovino Integral desde el sacrificio, despiece, envasado, elaborados busca nuevos trabajadores. Actualmente cuenta con una plantilla media actual de 250 personas.

En total hay 10 vacantes disponibles para operarios de cadena de matadero y despiece en la zona de Arcenillas en Zamora.

Principalmente se encargarán del desempeño de las siguientes funciones:

  • Labores de desollado, faenado y tratamiento de despojos en cadena de matadero de ovin.
  • Labores de despiece con cuchillo de cabales de ovino.

De tal modo que, los trabajadores deberán tener conocimientos en el manejo de cuchillo y habilidades de matarife en cadena. Además de, experiencia de dos años en un puesto similar.

No es indispensable tener conocimientos de idiomas, pero sí un buen dominio del español y disponer del carné de conducir de coche, es decir, tipo B.

Las contrataciones son de tipo temporal y la jornada es completa. La actividad laboral comenzará en los meses de octubre o noviembre de 2021 y finalizará en marzo de 2022.

La retribución económica oscilará entre 17.000 y 20.000 euros brutos al año.

Cómo aplicar paso a paso

En primera lugar el contacto será telefónico o a través de un correo electrónico a [email protected] con copia a [email protected] en el que se deberá adjuntar una copia del currículo.

Después, habrá un contacto telefónico con su respectiva entrevista personal posteriormente.

Si quieres acceder a más detalles sobre la oportunidad de trabajo en Zamora para diez operarios de cadena de matadero y despiece puedes descargarte el PDF en la web del SEPE.

Además, puedes visitar otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación de Castilla y León aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page