www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
¿Buscas trabajo en Cuenca? Hay una oferta de empleo para operadores, ayudantes y soldadores en Motilla del Palancar.

Oferta de empleo para operadores, ayudantes y soldadores en una planta de aerogeneradores en Motilla del Palancar (Cuenca)

¿Buscas trabajo en Cuenca? Hay una oferta de empleo para operadores, ayudantes y soldadores en Motilla del Palancar.  


¿Buscas trabajo en Cuenca? Hay una oferta de empleo para operadores, ayudantes y soldadores en Motilla del Palancar.

Una empresa dedicada a la fabricación de aerogeneradores localizada en Motilla del Palancar (Cuenca) necesita ampliar su plantilla.

Por tanto, ha iniciado un proceso de selección para cubrir diversos puestos de operarios.

Concretamente se necesitan los siguientes perfiles profesionales: 

  • Ayudantes de producción para realizar funciones de fabricación de moldes, ensamblaje, trabajos con hormigón y otras tareas propias del puesto.
  • Operadores de maquinaria pesada que realizará funciones de organización y distribución de materiales de gran tonelaje, trabajo con grúapórticos y grúa-pórtico automotor. 
  • Soldadores que realizará funciones de mantenimiento de moldes y herramientas así como reparación de elementos de acero. 

Para acceder a los diversos puestos de empleo en Cuenca para soldadores, operadores de maquinaria y ayudantes de producción se requiere disponer de experiencia anterior realizando tareas y labores similares.

Las contrataciones son de tipo temporal, tienen una duración determinada y las jornadas laborales son de 40 horas semanales, es decir, a tiempo completo.

El plazo para apuntarse a la oferta de empleo en Cuenca finaliza el próximo martes 31 de agosto.

Planta de aerogeneradores en Motilla del Palancar

La empresa Nordex, ubicada en Motilla del Palancar, se dedica a la fabricación de aerogeneradores y de torres de hormigón desde agosto de 2020. Nordex SE caracteriza por ser el fabricante alemán de turbinas controlado por Acciona.

El desarrollo, la fabricación, la gestión de proyectos y la asistencia técnica de aerogeneradores terrestres han sido los ámbitos de especialización de Nordex Group y de sus más de 8.500 empleados en todo el mundo durante 35 años.

Pincha en el portal de empleo para acceder a la oferta de empleo en Cuenca para soldadores, operarios y ayudantes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *