www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la cooperativa Agropal que proyecta crear 1.500 puestos de trabajo en Castilla y León y Cantabria.

La cooperativa Agropal proyectar crear 1.500 puestos de trabajo en Castilla y León y Cantabria

Descubre los detalles de la cooperativa Agropal que proyecta crear 1.500 puestos de trabajo en Castilla y León y Cantabria.  


Descubre los detalles de la cooperativa Agropal que proyecta crear 1.500 puestos de trabajo en Castilla y León y Cantabria.

La Sociedad Cooperativa Agropal está orientada a satisfacer las necesidades de los socios.

De tal modo que, se define como un grupo cooperativo alimentario que, busca hacer sostenibles y garantizar la rentabilidad actual y futura de las explotaciones agrícolas y ganaderas de los socios.

Siguiendo un modelo cooperativo europeo tiene el objetivo de encargarse principalmente de proyectos para mejorar cultivos y campos de ensayo.

La cooperativa se sitúa entre los diez grupos alimentarios empresariales más importantes de la comunidad de Castilla y León.

Actualmente, prevé abrir 100 puntos de venta en zonas rurales de Castilla y León y Cantabria.

El principal objetivo es la creación de empleo para luchar contra la despoblación. En total, está previsto que el proyecto genere 1.500 vacantes de empleo.

En dichas contrataciones primará la contratación de mujeres de medio rural.

Ubicación de las tiendas de Agropal

Las tiendas estará ubicadas en las localidades como Osorno, Carrión, Herrera, Venta de Baños, Melgar de Fernamental, Villadiego, Peñafiel o Valencia de Don Juan.

Como característica principal tendrán una superficie de unos 300 metros cuadrados.

La intención es abrir estos puntos de venta cooperativa y de proximidad en poblaciones del entorno rural con unos 2.000 habitantes.

La finalidad es que las zonas rurales puedan contar con servicios básicos para abastecer a las familias de alimentos.

Además de, “dar salida a las producciones alimentarias de la propia cooperativa y de los propios socios que venden sus productos en los supermercados de la misma”, ha indicado el gerente de Agropal, César Realejos.

Consulta más información sobre la cooperativa Agropal aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí y en Cantabria pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lidia
    25/08/2021 a las 17:57 Responder

    Quería saber, donde se puede enviar currículum vitae, para las próximas tienda de agropal que abrirán en venta de baños,llevo 10 años trabajando de dependienta en tienda,me gustaría trabajar con vosotros, espero recibir pronto respuesta, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *