spot_img

El Plan de Empleo de la Diputación de Ávila dedicará dos millones de euros a contratar trabajadores

El Plan de Empleo de la Diputación de Ávila destinará este año dos millones de euros a la contratación de trabajadores por parte de los ayuntamientos de la provincia.

 

Mediante este programa, el año pasado, se consiguió la contratación de cerca de 600 personas, según ha destacado en Pedro Bernardo el vicepresidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González, en el marco de las jornadas informativas que la institución está realizando dedicadas a explicar a los municipios las líneas de ayudas y programas de subvenciones y financiación disponibles para este año.

 

El vicepresidente ha subrayado la apuesta que la Diputación de Ávila realiza por el empleo, pese a no ser una competencia propia, de la misma forma que, tal como ha subrayado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se potencia la autonomía en la gestión municipal.

 

Este 2017, la Diputación Provincial, ha recordado, destinará de forma directa a los municipios 13 millones de euros, lo que supone un 40 por ciento más que en el ejercicio anterior.

 

En este sentido, además del Plan de Empleo, se destinarán 5,6 millones de euros al Plan Extraordinario de Inversiones y 1,5 millones de euros a sufragar el gasto corriente, entre otras líneas de ayudas. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ávila, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Por su parte, el alcalde de Pedro Bernardo, Desiderio Blázquez, ha resaltado el trabajo que realiza la institución provincial en beneficio de los municipios, sin cuya ayuda muchas de las actuaciones que se desarrollan no podrían llevarse a cabo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page