spot_img

Oferta de empleo para 150 operarios de producción en el sector automovilístico de Martorell (Barcelona)

La empresa de trabajo temporal Manpower ha publicado en varios portales de internet una oferta de empleo para cubrir 150 vacantes de operarios de producción en el sector de automoción para una empresa instalada en Martorell (Barcelona).

 

Aunque no se especifica el nombre concreto de la compañía, es fácil deducir cuál de ellas está instalada en esta población barcelonesa. Y en cualquier caso, lo importante es que buscan personas con experiencia como operaria/o de montaje mínimo de un año y disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

 

Eso sí, las personas seleccionadas realizarán una formación de 40h, en turno de mañana o tarde selectiva y no remunerada. Tras la superación de la formación, se ofrecerá contrato por acumulación de tareas, renovable cada mes a través de Manpower de hasta 365 días con posterior posibilidad de incorporación con un salario 8.36 euros brutos hora. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Si cumples con los requisitos, puedes ver la oferta aquí. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page