spot_img

El Grupo portugués Simoldes creará 150 puestos de trabajo en Soria

¿Buscas trabajo en Castilla y León? El Grupo portugués Simoldes generará un total de 150 puestos de trabajo en Soria.

Simoldes es una empresa portuguesa de fabricación de moldes con sede en Oliveira de Azeméis y ahora llega a Soria para generar 150 empleos.

La Junta apoya la implantación del Grupo Simoldes en Ólvega (Soria), donde invertirá 45 millones

La Junta de Castilla y León sostiene el apoyo de la implantación del Grupo Simoldes en Ólvega (Soria), donde invertirá 45 millones de euros para la fabricación de componentes para el automóvil.

La inversión estará organizada en dos fases y se estima que se generarán entre 150 y 200 puestos de trabajo en Soria.

Por su parte, la Junta de Castilla y León ha comprometido con todos los instrumentos disponibles y aplicables a este tipo de inversiones, según han sostenido desde la delegación de la Junta en Soria.

Se trata de un proyecto productivo para la industria de la automoción en España, que estará ubicado en Ólvega. Desde este nuevo centro operativo se suministrará a factorías de Martorell (Barcelona), Pamplona y Zaragoza.

Contentos con el proyecto que genera trabajo en Soria

El consejero delegado de Simoldes Plastics, Domingos Pinto, ha confesado estar «muy felices por haber dado este gran paso».

Además, la alcaldesa de Ólvega, Elia Jiménez, ha añadido que se siente «muy orgullosa de que todas estas negociaciones, que han sido duras y largas en el tiempo, den su fruto y se pueda contar con una nueva empresa del sector de la automoción en el municipio, lo que contribuirá a aumentar la riqueza de la provincia».

Consulta en este enlace las ofertas de empleo que se producen en Ólvega (Soria).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page