spot_img

Bolsa de empleo en San Martín de la Vega para conserjes

Hasta el 12 de abril estará abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en San Martín De la Vega para conserjes.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha convocado 1 plaza en la categoría de conserje perteneciente a los subgrupos de clasificación profesional C2 y E, con las retribuciones básicas y complementarias contenidas en el Presupuesto actualmente vigente. 

La contratación de la plaza de conserje a media jornada será mediante un contrato de relevo por jubilación parcial, con posibilidad de futuras contrataciones o nombramientos como personal temporal.

Asimismo, se constituirá también una bolsa de trabajo que atienda las necesidades y urgencias de contratos y nombramientos temporales.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán acreditar el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, estar inscrito como demandante de empleo y el permiso de conducir, tipo B.

Proceso selectivo: Concurso-oposición

El sistema de acceso a la bolsa de empleo en San Martín de la Vega para conserjes será mediante dos fases: concurso-oposición que sumará un máximo de 35 puntos.

La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios con una puntuación máxima de 30 puntos, 15 cada uno de ellos.

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito 50 preguntas tipo test para evaluar las funciones y trabajo a desarrollar del temario de la bolsa de empleo para conserjes. La duración de esta prueba será de un máximo de 60 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de una o varias pruebas de carácter práctico.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorará la experiencia profesional con un máximo de 5 puntos.

Se puntuará el trabajo de conserje por cada año en las situaciones administrativas de servicio activo, servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares y excedencia por razón de violencia de género.

También, se tendrá en cuenta cada año trabajado como Conserje en el sector privado a razón de 0,25 punto/año, con un máximo de 5 puntos, según se establece en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de abril.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page