spot_img

El Ecyl ofrecerá este año un centenar de cursos gratuitos para desempleados en la provincia de Salamanca

El servicio Empleo Castilla y León (Ecyl) destinará este año cerca de 4,7 millones de euros al plan de formación de desempleados en Salamanca que llegará a más de 1.500 personas de la provincia salmantina.

 

Lo ha anunciado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, durante la presentación del nuevo plan de formación que beneficiará a 1.560 desempleados de la provincia de Salamanca a través de los 104 cursos que se impartirán en entidades colaboradoras y en centros propios del Gobierno autonómico.

 

Los programas formativos ofertados van dirigidos prioritariamente al colectivo de desempleados con el fin de mejorar su cualificación y empleabilidad y, de este modo, aumentar las posibilidades de contratación y promoción de las empresas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Mena ha subrayado que las ramas profesionales más destacadas, tanto por número de cursos como de alumnos, son Hostelería y Turismo, con diecinueve cursos, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, con dieciséis cursos.

 

También hay disponibles cursos formativos orientados a la Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Industrias Alimentarias, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Actividades Agrarias, Actividades Físicas y Deportivas, e Informática.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Salamanca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page