spot_img

Las cadenas Tiger y Tedi crearán empleo en Ponferrada (León) con la apertura de dos nuevas tiendas

Aunque el sector comercial de Ponferrada (León) no pasa por su mejor momento con el cierre de tiendas, como la de Bershka, se han recibido en los dos últimos días buenas noticias que se van a traducir en la creación de puestos de trabajo en este municipio de El Bierzo.

 

Por un lado, la cadena danesa de productos low cost, Tiger, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Rosal de este municipio en el que van a crear una docena de empleos.

 

Según los responsables de esta empresa, el proceso de selección ya se ha iniciado y se va a intensificar en los próximos días con anuncios en las redes sociales que tiene Tiger.

 

Esta apertura forma parte de los planes de expansión de la compañía danesa al igual que ocurre con Tedi, una empresa alemana que vende productos muy diversos y que también ha puesto sus ojos en Ponferrada. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En este caso, Tedi abrirá una tienda en pleno centro de la ciudad y va a crear unos catorce puestos de trabajo. Ya os contamos aquí que esta empresa tiene previsto abrir un centenar de establecimientos en toda España, con lo que debemos estar muy pendientes de ellos.

 

No hemos visto en el caso de Tiger, una web de empleo pero circula un correo electrónico para la zona noroeste de la península que es tigernoroeste@gmail.com mientras que si quieres trabajar en Tedi, puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo aquí.

 

También puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page