spot_img

El Ecyl destinará 2,4 millones de euros en becas para desempleados de Castilla y León que participen en cursos

De acuerdo a la resolución de la convocatoria, de la que el boletín oficial de la Comunidad, el Bocyl, publica hoy un extracto, la cuantía de la beca es de siete euros por día de asistencia y las del transporte de un euro por día en el caso de transporte urbano y de 0,10 por kilómetro y día en el caso del interurbano.

 

En cuanto a la cuantía de la ayuda por manutención, debe ser justificado y como máximo de diez euros por día lectivo de asistencia.

 

En el caso de las cuantías de ayuda de alojamiento y manutención, para las acciones formativas nacionales el máximo del gasto subvencionable son 80 euros por día, más el desplazamienot inicial y el final en concepto de transporte interurbano. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cuando son acciones formativas transnacionales, el máximo de ayuda para alohamiento y manutención es de 158,4 euros por día natural. También hay una ayuda a la conciliación que es del 75 por ciento del Indicador Múltiple de Renta de Efectos Múltiples, por día de asistencia.

 

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de un mes desde el día siguiente de la conclusión de la acción o grupo formativo o la baja justificada del alumno.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Lo de las ayudas me parece una gran idea y una acción justa y necesaria
    pero me gustaría saber ¿cual es el plazo máximo que puede tardar el-
    abono de estas ayudas? en mi caso llevo esperando desde agosto de 2016
    les estaré muy agradecido si álguien me aclara sobre este tema.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page