spot_img

Primeras ofertas de trabajo en Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura

Ferrari Land busca trabajadores para diferentes áreas del parque temático que ha de ser uno de los referentes a nivel nacional y que se espera atraiga a millones de visitantes al año.

 

Desde la gestión del parque dedicado al Cavallino Rampante llaman para cubrir 20 plazas de dependiente de las diferentes tiendas que habrá en la instalación, otros 20 asistentes de servicio de restauración y un asistente de atracciones y admisión.

 

Los interesados pueden enviar la solicitud de trabajo y enviar el curriculum a través de la página web de Port Aventura.  De todas formas, también existe una página en la que puedes ver cada una de las diferentes ofertas de empleo en Ferrari Land, como puedes ver aquí.

 

Ferrari Land tiene prevista su apertura el próximo mes de abril y ha iniciado las contrataciones para los diferentes departamentos de las que podemos estar muy pendientes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A finales del pasado año ya se anunció la contratación de 63 personas para cubrir los puestos de asistentes en el parque para atender a los visitantes, camareros, asesores y encargados de recepción de visitantes. Espera crear entre 150 y 200 empleos cuando esté a pleno rendimiento.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Tarragona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page