El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado la convocatoria de una segunda bolsa de empleo en Medina del Campo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo (escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1).
Uno de los requisitos imprescindibles para poder optar a los puestos es estar en posesión del Título de Bachillerato o equivalente.
Sistema de selección
El sistema de selección será mediante concurso-oposición, por lo que se dividirá en:
- Fase 1: Prueba de aptitud teórica: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 50 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el programa que figura como Anexo I de la convocatoria. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio.
- Fase 2: Concurso, mediante la valoración del curriculum vitae de los aspirantes.
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo presentarán su solicitud conforme al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria (Anexo II). Además, las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Medina del Campo.
Por otro lado, el plazo de presentación finalizará el jueves 20 de octubre. En cuanto a la cumplimentación de la solicitud, el interesado deberá acompañar el modelo oficial relleno junto a:
- Una fotocopia del DNI o documento equivalente.
- Una fotocopia de la titulación académica exigida para ser admitido en el proceso selectivo.
- Curriculum vitae.
- Los documentos acreditativos de los méritos alegados.
La publicación de todos los actos y acuerdos que se dicten en desarrollo del proceso selectivo se realizará mediante su inserción en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.
Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.