spot_img

Casting de figurantes para un rodaje de una serie en Soria

El próximo viernes 23 de septiembre de 2022 será el casting de los figurantes interesados en participar en el rodaje de la serie ‘La Unidad’.

La serie “La Unidad” busca 300 figurantes para rodar un capítulo en Soria, ya que esta localización es la seleccionada por la serie de la plataforma Movistar+ para rodar un nuevo capítulo de la segunda temporada.

Además, cuenta con la colaboración de Soria Film Commissión que impulsa la Diputación provincial de Soria.

La productora necesita entre 300 y 350 personas para formar parte del rodaje, por lo que va a llevar a cabo un casting este viernes en la Diputación provincial de Soria, con horario de 10:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h.

Después, continuarán el sábado con la selección en el hotel Alda Ciudad de Soria, con horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

El rodaje está previsto que se grabe próximo 6 de octubre a lo largo de todo el día, según avanza la Cadena Ser, en una jornada aproximada de 07:30h a 19:30h, con contrato laboral remunerado.

Características del casting en Soria

Para el rodaje de La Unidad necesitan figurantes tanto hombres y mujeres de 16 a 70 años, con pelo moreno, negro, castaño oscuro, y personas con aspecto árabe.

También buscan hombres fuertes de altura mínima 1,75cm de 25 a 45 años aproximadamente y de todas las nacionalidades.

Para participar las personas interesadas pueden presentarse en uno de los dos lugares de selección, siendo obligatorio llevar el DNI/NIE original con permiso de trabajo.

Además, se realizará una selección de niños, aunque en esta ocasión se llevará a cabo de forma online.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page