www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Consejería de  Sanidad ha convocado el proceso selectivo para 243 plazas de Técnico en  Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), según la Orden del  departamento que dirige Antonio María Sáez Aguado publicada este lunes  en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Castilla y León convoca oposiciones para 243 plazas de Auxiliares de Enfermería

La Consejería de Sanidad ha convocado el proceso selectivo para 243 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), según la Orden del departamento que dirige Antonio María Sáez Aguado publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).  

En concreto, la Orden convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de TCAE del Servicio de Salud de Castilla y León y fija 243 plazas correspondientes a la acumulación de las ofertas de empleo público (OPE) de los años 2015 y 2016.



Del total de plazas, 218 serán pare el turno de acceso libre, mientras que otras 25 serán para el turno de personas con discapacidad, para lo que hará falta acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las plazas no cubiertas en este último turno se incrementarán a las ofertadas en el libre. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El procedimiento de selección de los aspirantes, para ambos turnos, será de concurso-oposición.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner