spot_img

Bolsa de empleo para profesionales de enfermería en el Servicio de Salud de Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de la categoría de enfermería de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl).

 

La bolsa de empleo constituida conforme a la presente convocatoria estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como para la aportación de méritos o su actualización o para la modificación de las condiciones de la inscripción existentes referidas a la elección de áreas, centros, zonas, puestos de trabajo específico, área preferente y tipo de nombramiento. Todo ello sin perjuicio de las fechas concretas de corte anuales que se establezcan para la aprobación de los listados definitivos. [Solicita información sobre cursos y másteres en el sector de Sanidad]

 

Con autobaremo a través de la aplicación informática en la web de Sacyl, http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/bolsa, la fecha de corte se publicará en el Bocyl con una antelación mínima de veinte días.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page