spot_img

Bolsa de empleo para oficiales de jardinería en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobó el pasado día 4 de noviembre las bases reguladoras para la elaboración de una bolsa de empleo para Oficial de 1ª en la Especialidad de Jardinería.

 

El Boletín Oficial de la Provincia nº 224/2016, de 21 de noviembre, ha publicado la convocatoria para la presentación de solicitudes para optar a dicho puesto de trabajo. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de dicho anuncio, por lo que el plazo finalizará el 12 de diciembre de 2016.

 

Las bases de la convocatoria, así como la instancia podrán ser recogidas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, o descargadas desde la página web municipal www.aytociudadrodrigo.es, Sección «Trámites y gestiones» «Empleo público» «Convocatoria de empleo público». [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

En cuanto a los requisitos, no figura ninguno relacionado con la formación necesaria, con lo que se puede presentar cualquier persona aunque en la fase de concurso se puntuarán aquellos cursos relacionados con la jardinería que hayan realizado los aspirantes. Además, se enfrentarán a una prueba práctica relativa a aquellas tareas más directamente relacionadas con el puesto de trabajo, tales como manejo de motosierra, desbrozadora, cortacésped, tractor, motoazada, cortasetos, fresadora, biotriturador, cultivador, asurcador, soplador, mantenimiento de maquinaria, etc.

 

Y si quieres buscar trabajo en la provincia de Salamanca, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page