spot_img

Empresarios jubilados formarán a 350 emprendedores de Granada

Empresarios y comerciantes jubilados ayudarán a unos 350 emprendedores de Granada a mejorar los resultados de sus negocios gracias a un programa formativo gratuito en el que los alumnos podrán adecuar los contenidos y el horario a sus necesidades.

 

La iniciativa que ponen en marcha el Ayuntamiento de Granada y la asociación sin ánimo de lucro Sénior Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) pretende mejorar de manera gratuita la cualificación y las competencias empresariales de los emprendedores de Granada.

 

En esta edición, la cuarta que se desarrolla en Granada, los cursos serán presenciales y con un formato flexible para facilitar a los interesados que diseñen su propio itinerario, una formación que beneficia al año a más de 350 participantes. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Los cursos, que comenzará este mes y finalizarán en abril, se imparten en el Centro de Iniciativas Empresariales de Granada y giran en torno a cuatro grandes ejes relacionados con el mundo empresarial.

 

Un bloque ahondará en las habilidades emprendedoras y empresariales y dará a conocer aspectos sobre las gestiones necesarias para poner en marcha un negocio, otro ofrecerá conocimientos de ventas, un tercero se centrará en la gestión de los recursos humanos y otro bloque temático abordará cuestiones económicas, financieras y de contabilidad.

 

La concejal de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia y portavoz adjunto del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz, ha recalcado el compromiso con la sociedad de estos jubilados y ha destacado la necesidad de aunar esfuerzos para fomentar el emprendimiento como medio para lograr el desarrollo económico.

 

Y si quieres buscar trabajo en Granada, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page