spot_img

Bolsa de empleo en Cuéllar (Segovia) para trabajar como vigilantes de la ORA

El Ayuntamiento de Cuéllar ha abierto la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo, tras selección previa, para realizar contrataciones laborales temporales o, en su caso, nombramientos como funcionarios interinos, por seis meses, para el servicio de estacionamiento con limitación horaria en la vía pública (ORA). La contratación o nombramiento se realizará a tiempo parcial, con veinte horas semanales distribuidas de lunes a sábado.

 

Las funciones a desempeñar son efectuar el control de los vehículos que aparezcan en la zona asignada, asegurando que cumplen las normas de estar en posesión del ticket correspondiente, sin rebasar las zonas indicadas de fin de estacionamiento ni el tiempo máximo sin abandonar la mencionada plaza; y realizar el control de los expendedores de tickets situados en su zona, referente a su buen estado y funcionamiento.

 

También atenderán los avisos de denuncia de los vehículos que no cumplan las normas de la Ordenanza de Circulación y avisarán a la Policía Local al objeto de formular las denuncias correspondientes a las infracciones de la citada normativa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para la selección se realizará una prueba en la que se formularán preguntas sobre el callejero de la villa, la Ordenanza de Circulación del municipio, el procedimiento sancionador en materia de tráfico y la Ley de Tráfico. También se valorará la experiencia en puestos de trabajo similares. Para formar parte de la bolsa de empleo se deberá obtener una puntuación mínima.

 

Los interesados deben dirigir sus instancias a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar, presentándolas en el Registro General. El plazo concluye el día 20 de enero. Puedes leer las bases de la convocatoria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Segovia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page