spot_img

Una nueva residencia privada creará 100 puestos de trabajo en Ciudad Real

¿Buscas trabajo en Ciudad Real? Se crearán alrededor de 100 puestos de empleo en una nueva residencia ubicada en la explanada del Quijote Azteca.

Amavir Ciudad Real es el nombre del nuevo proyecto, actualmente en última fase de construcción, que ofrecerá 158 plazas y dará empleo a unas 95 personas.

El centro que estará ubicado en la explanada del Quijote Azteca abrirá sus puertas durante el mes de septiembre, ya que se estima que las obras, realizadas por la empresa ALFER, finalicen antes del verano.

Por lo que, una vez se culmine el equipamiento de la residencia, la apertura podría producirse en torno al mes de septiembre.

La plantilla de la sexta residencia de Amavir estará compuesta por unos 95 profesionales de diversos ámbitos.

Desde medicina, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia, animación sociocultural, personal gerocultor, limpieza, lavandería, cocina, mantenimiento hasta personal de recepción.

Distribución de la nueva residencia Amavir Ciudad Real

La nueva residencia que ofrecerá trabajo en Ciudad Real se estructura en la planta baja y cuatro plantas.

La zona de recepción y despachos de dirección, así como de administración estarán en la planta baja. En cuanto a la primera planta se incluirá las salas de fisioterapia y terapia ocupacional, despachos médicos y de enfermería, zonas de convivencia y cafetería, peluquería, lavandería y cocina, así como el módulo para personas con Alzheimer.

Asimismo, en las plantas segunda, tercera y cuarta estarán distribuidas el resto de habitaciones repartidas en distintas unidades de convivencia independientes, con su propia sala de estar y comedor.

Según, un comunicado del propio consistorio, cada una de las habitaciones contará con su propia dotación de mobiliario adaptado y baño geriátrico.

Para trabajar en Amavir realizando labores de cuidado de las personas mayores pueden enviar tu CV aquí.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. Estoy muy interesada en poder trabajar en esta residencia de Ciudad Real como enviar el curriculum ? Un saludo .

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page