www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Castilla-La Mancha? Una nave logística creará 150 puestos de trabajo en Torija (Guadalajara).

Una nave logística creará 150 puestos de trabajo en Torija (Guadalajara)

¿Buscas empleo en Castilla-La Mancha? Una nave logística creará 150 puestos de trabajo en Torija (Guadalajara).  


¿Buscas empleo en Castilla-La Mancha? Una nave logística creará 150 puestos de trabajo en Torija (Guadalajara).

La infraestructura logística Pulsar Properties concede a Factor 5 la actividad de su segunda nave en el municipio de Torija en Guadalajara.

Por tanto, la nave logística se encargará de dar servicio a un grupo de distribución del sector de la alimentación.

Asimismo, la primera nave promovida por Pulsar Properties fue alquilada a finales del pasado año 2020 por XPO Logistics. Actualmente presta servicio a la compañía textil Primark encargada de las operaciones de su cadena de suministro tanto en España como e Portugal.

La compañía ya supera los 100.000 metros cuadrados construidos de edificación logística en menos de dos años. De tal modo que, los proyectos operan en Ontígola en Toledo, Parets en Barcelona y Fontanar y las dos de Torija en Guadalajara.

Asimismo, desde el consistorio ven con buenos ojos la apertura de esta empresa y el alcalde, Rubén García, ha señalado que continuan colaborando con las compañías para facilitar la ocupación de las vacantes de empleo.

Dichas ocupaciones se realizarán con aquellas personas que están inscritas en la bolsa de empleo municipal. 

Se trata de una oportunidad de trabajo en Torija para los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo y estén dados de alta.

Características de la nave logística

La ejecución de la obra se gestionó por la constructora especializada en logística Ferrovial.

Durante los últimos meses, la plataforma ha sido modificada con nuevas obras de adaptación para adecuarse al almacenamiento parcial en frío. La nave roza los 20.000 metros cuadrados de edificación y cuenta con 19 muelles.

Incluso, presenta la certificación LEED Silver, con la que ya cuentan el resto de activos de Pulsar, y que otorga el US GREEN BUILDING COUNCIL.

La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sostenibles que se otorga en función de una serie de requisitos relativos a la sostenibilidad aplicada a varios ámbitos.

Consulta en el portal de empleo las ofertas que se van publicando en el Ayuntamiento de Torija en Guadalajara.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *