spot_img

Ofertas de empleo en Motilla del Palancar (Cuenca) para trabajar en Nordex

El Ayuntamiento de Carboneras de Guadazaón ha publicado once ofertas de empleo en Motilla del Palancar (Cuenca) para trabajar en Nordex.

En concreto, esta empresa ofrece trabajo para Ayudante de producción, Ayudante de almacén, Soldador, Técnico documental, Asistente Logística, Encargado de Mantenimiento, Operador de maquinaria pesada, Asistente de calidad o team leader, Técnicos de mantenimiento y Responsable del departamento de mantenimiento.

También se está buscando un ingeniero de calidad, según ha informado el Ayuntamiento de Caudete.

Según informan en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Carboneras, las personas interesadas en las ofertas de empleo en Montilla del Palancar (Cuenca) para trabajar en Nordex pueden escribir a [email protected] o [email protected]

En esas dos direcciones, podrás enviar tu currículum, obtener más información sobre los requisitos de las ofertas de trabajo y las condiciones laborales.

Nordex es uno de los principales fabricantes de aerogeneradores del mundo que está participado por Acciona. Según figura en su web, cuenta con más de 8,500 empleados/as de aproximadamente 90 nacionalidades diferentes. Puedes buscar otras ofertas de empleo en Nordex en su portal aquí.

En Motilla del Palancar, Nordex comenzó en 2020 sus operaciones en la nueva fábrica de torres de hormigón, necesarias para la construcción de parques eólicos. La fábrica comenzó a funcionar con 250 trabajadores aunque sus responsables esperaban ampliar la plantilla hasta las 300 personas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autoempleo en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas soy un joven colombiano indocumentado pero con muchas ganas de salir adelante y con toda la disponibilidad para aprender lo que sea necesario si puedes ayúdame te lo agradecería en lo más profundo del alma mi móvil es 602686229

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page