spot_img

Bolsa de empleo en Córdoba para conductores de los autobuses municipales

Hasta el 2 de marzo te puedes inscribir en la selección para la bolsa de empleo en Córdoba para conductores de los autobuses municipales.

Según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, las personas interesadas deberán disponer del Graduado en la ESO y el permiso de conducción de la clase D o la autorización provisional que justifica que se ha aprobado el examen para
la obtención de dicho permiso, mientras la Dirección General de Tráfico envía el definitivo.

En caso de no disponer del Graduado en la ESO, tienes como alternativa la posibilidad de demostrar un mínimo de dos años de experiencia en la conducción de autobuses urbanos e interurbanos que se demostrarán aportando los TC2.

Junto a ello, para participar en la bolsa de empleo en Córdoba para conductores de los autobuses municipales, se deberá poseer, al menos, ocho puntos del carnet de conducir,
en el periodo de dos meses anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se acreditará con Certificado de la Dirección General de Tráfico, expedido dentro de dicho plazo de dos meses.

El proceso de selección para determinar las personas que entrarán en la bolsa y su posición estará compuesto de dos fases, una primera de oposición y una segunda que consistirá en un reconocimiento médico.

En la fase de oposición, los aspirantes a la bolsa de empleo en Córdoba para conductores de los autobuses municipales deberán realizar una prueba psicotécnica de adecuación al puesto, test específico de conductor para medir la atención y concentración, el razonamiento y la aptitud verbal, espacial y numérica.

Habrá un tercer test sobre las destrezas necesarias para ser conductor, una prueba teórica basada en el temario de la convocatoria y una prueba práctica.

Puedes ver las bases que rigen el proceso de selección para la bolsa de empleo en Córdoba para conductores aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autoempleo en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page