spot_img

Oferta de empleo en Illescas para 40 mozos de almacén

¿Buscas trabajo en Toledo? Hay una oferta de empleo en Illescas para 40 mozos de almacén con jornadas a tiempo parcial y a tiempo completo.

La compañía estadounidense de comercio electrónico conocida mundialmente como Amazon ofrece 40 nuevas vacantes para trabajar en su centro logístico de Illescas.

Las nuevas incorporaciones desempeñarán laborales de mozos de almacén.

Desde la gestión y clasificación, así como, el embalaje y desembalaje de pedidos, cumpliendo con unos altos estándares de calidad. 

No se requiere experiencia previa en un puesto similar, ya que desde Amazon lo más importante es el crecimiento profesional de las personas.

El único requisito para acceder a la oferta de empleo es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos

Amazon ofrece formación para los 40 mozos de almacén

Por tanto, los trabajadores recibirán formación por parte de la empresa en el puesto asignado para conocer todas las funciones y labores del día a día.

Hay dos oportunidades laborales según la disponibilidad de los candidatos. De tal modo que, se ofrecen puestos de trabajo con jornadas a tiempo parcial y a tiempo completo.

Por un lado, hay 20 vacantes para las jornadas a tiempo completo de 40 horas. Mientras que, también hay otras 20 oportunidades laborales a tiempo parcial, en esta ocasión, a 24 horas.

El objetivo de los trabajadores es que adquieran experiencia en la empresa y se desarrollen profesionalmente en el E-Commerce, es decir, en el comercio electrónico.

Consulta más detalles sobre la oferta de empleo para mozos de almacén a tiempo completo y a tiempo parcial.

Además, la empresa dispone de su propio portal web de empleo en el que se puede acceder a más ofertas de trabajo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page