spot_img

El Gobierno de Castilla La Mancha amplia el contrato de 80 orientadores laborales

Con esta medida, pretenden responder a la demanda del Plan Extraordinario por el Empleo en 2017, programa que se extenderá desde el 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 y al que el Ejecutivo autonómico destinará un total de 2,8 millones de euros.

 

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, el portavoz regional, Nacho Hernando, ha destacado que las oficinas de empleo «constituyen una red de atención directa a empresas y personas desempleadas» y ha recordado que éstas sufrieron en los últimos años una reducción importante de sus recursos humanos, «a lo que se sumaron jubilaciones y amortizaciones de puestos que no se cubrieron y que han dejado desiertas las plantillas de algunas de estas oficinas«, ha informado la Junta en nota de prensa.

 

Así, con el acuerdo aprobado este martes se garantiza el cumplimiento de los objetivos del Plan Extraordinario de Empleo en 2017 para ofrecer información, captación y preselección de las personas participantes. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Además de dar viabilidad a este plan, el papel de estos técnicos contribuirá también a la implantación y desarrollo del Plan Adelante y, junto a los orientadores, a la inscripción de jóvenes en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil, ha subrayado Hernando.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page