spot_img

Oportunidad de empleo para conductores de autobús en Noruega, Suecia y Dinamarca

Las personas seleccionadas trabajarán entre los meses de marzo y septiembre aproximadamente si bien el anuncio especifica que los periodos pueden variar en función de las necesidades.

 

Si hace unos días os hablábamos de la oportunidad en Noruega para profesionales de la construcción que podéis leer aquí, ahora la oferta es para conductores de autobus y se amplía a otros dos países nórdicos, como Suecia y Dinamarca.

 

Los aspirantes deben acreditar un mínimo de tres años de experiencia en la conducción de autobuses o de otros vehículos pesados, poseer carné de conducir para este tipo de transporte y dominio de inglés. Además se valorará el conocimiento de otros idiomas, como francés, alemán, italiano, ruso y español. [Solicita información sobre cursos de idiomas]

 

Las condiciones de cada puesto de trabajo se adecuarán a la legislación y a los convenios de cada uno de los países. Además, aclaran que al ser un trabajo de temporada, no existirá periodo de vacaciones.

 

Si cumples los requisitos y te interesa, debes rellenar este formulario e incluir, entre otra documentación, copia del carné de conducir, referencias de los tres años de experiencia laboral, debes indicar la fecha en la que puedes incorporarte y la talla de ropa para el uniforme. Además, debes enviar una copia de tu candidatura a [email protected]

 

Si quieres leer la oferta completa, lo puedes hacer aquí y si quieres encontrar trabajo, también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page