spot_img

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina incorporará a 80 nuevos trabajadores en su plan especial de empleo

El concejal de Promoción Económica y Empleo de Talavera de la Reina, Arturo Castillo, ha anunciado que 80 nuevos trabajadores comenzarán a desarrollar tres nuevos programas del Plan Especial de Empleo.

 

Castillo ha señalado que los nuevos contratados se ocuparan de llevar a cabo proyectos de pintura y albañilería, mantenimiento de parques y jardines y mejoras en instalaciones deportivas municipales, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

 

El concejal ha destacado la ampliación de las contrataciones previstas para el mes de agosto, que en principio sumaban 28 trabajadores a dos nuevos proyectos, pero que al final han sumado un nuevo programa en el que se integran 49 personas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El edil ha detallado que los proyectos que a partir de mañana se ejecutarán servirán «para ir completando los programas ofertados«, cuya totalidad de trabajadores se incorporarán a lo largo del próximo mes de septiembre.

 

Así, ha explicado que en la actualidad están abiertos 16 programas en los que trabajan las personas empleadas hasta el momento en tareas de desbroce y bacheado de caminos rurales, reparación de instalaciones deportivas y mejoras en la excavación arqueológica de La Alcazaba.

 

También hay proyectos de pintura y conservación de mobiliario urbano, mejora de riberas fluviales y arroyos, limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales, obras de mejora en el polígono de Torrehierro, renovación y acerado de viales urbanos y actuaciones en edificios históricos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Talavera de la Reina, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page