spot_img

La cadena de tiendas H&M publica sus primeras ofertas de trabajo para su nuevo establecimiento de Melilla

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión en España con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Melilla, según ha informado la enseña en un comunicado.

 

En concreto, el nuevo establecimiento estará situado en el centro comercial Parque Melilla y su apertura está prevista a lo largo de la temporada de invierno de 2017.

 

Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda como vendedores, responsables de sección, responsables de tienda, ‘visual merchandisers’, que pueden consultarse en la sección ‘trabajar’ en la web de la compañía.

 

H&M, uno de los principales competidores de Zara, abrió su primera tienda en España en el 2000 y en la actualidad el grupo sueco posee 174 tiendas en el mercado nacional, de las cuales 161 pertenecen a la marca H&M, 10 a la COS y tres tiendas & Other Stories. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La enseña registró un beneficio neto de 8.354 millones de coronas suecas (859,5 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento de un 5,72%, mientras que elevó un 3% sus ventas en España en ese periodo.

 

Si quieres trabajar en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page