spot_img

El Ayto de Pedro Muñoz (Ciudad Real) lanza una oferta de trabajo para cazadores de conejos

¿Estás en situación de desempleo y tienes licencia de armas en vigor? Hay una oferta de trabajo para cazadores de conejos en Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través del X Plan de Empleo Pedroteño 2022 ha resuelto a la convocatoria de un proceso selectivo de peones para labores de control de poblaciones de conejo de monte.

Se trata de una convocatoria de empleo enmarcada en la normativa sobre Comarca de Emergencia Cinegética Temporal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

En esta convocatoria se realizarán 2 contratos en la categoría de peones a jornada completa, 35 horas semanales, de lunes a domingo, con horario habitual de 07:00h a 14:00h. La duración del contrato será de un máximo de 90 días.

Las personas que estén desempleadas e inscritas en las oficinas de empleo podrán participar presentando la solicitud en el Registro General de este Ayuntamiento desde el lunes 23 al jueves 26 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Además, se pondrá en marcha con el resto de candidatos una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes o poder utilizarlos para su contratación en otros planes de empleo.

Requisitos de acceso a la oferta de trabajo para cazadores de conejos

Las personas interesadas en aplicar a esta oportunidad laboral para conseguir un puesto de trabajo para cazadores de conejos deberán tener la licencia de armas reglamentaria en vigor.

Además de, contar con ausencia de antecedentes penales y ser titular de permiso de escopeta del calibre 12 para caza menor.

También, se deberá aportar copia del Seguro de Responsabilidad Civil de la escopeta, que cubra al menos el periodo de contratación y comprometerse a utilizar para el trabajo la escopeta de su propiedad si resulta seleccionado.

Quedarán excluidas las personas mayores de 65 años y las menores de 16, salvo que tengan cargas familiares o excepcionalmente cuando no existan personas desempleadas.

E incluso, aquellos desempleados que no hayan transcurrido 12 meses de la finalización de su contrato en otro plan de empleo, a menos, que faltasen candidatos para las contrataciones a formalizar.

A través de este enlace podrás consultar la solicitud de inscripción a la oferta de trabajo para cazadores de conejos en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page