spot_img

Oportunidad de empleo en Valencia para cien personas en un festival de música de los 90

Si estás buscando trabajo en la Comunidad Valenciana, te puede interesar esta oportunidad de empleo en Valencia para cien personas en un festival de música de los 90.

En concreto, se trata del concierto Love the 90’s que se celebra este próximo 28 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento está organizado por la promotora The Music Republic, que ha comunicado a través de su perfil en Instagram que durante estos días realizará el proceso de selección para cubrir los puestos de trabajo que genera el concierto este fin de semana.

Más detalles de la oportunidad de empleo en Valencia para cien personas

Pese a que no ofrece grandes detalles, si estás interesado en trabajar en la nueva edición de Love the 90’s en Valencia este 28 de mayo tienes una cita en el Museo de las Artes y las Ciencias durante esta semana.

La historia compartida por The Music Republic indica que estarán realizando el proceso de selección durante este martes, miércoles y jueves de 9 a 21 horas.

Las personas interesadas tan solo tienen que acudir con su DNI y su número de afiliación a la Seguridad Social.

Además, ante cualquier consulta, la promotora ofrece a los interesados un correo electrónico y un número de teléfono para ponerse en contacto con ellos: [email protected] o el teléfono 622 03 38 29.

Al tratarse de una importante promotora en el ámbito de la música y los espectáculos, se trata de una oportunidad también para acercarse a otras vacantes que necesiten cubrir a lo largo del verano.

El diario ‘Levante’ informó que para este festival remember ofrecen más de cien puestos de trabajo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page