spot_img

DHL creará 600 puestos de trabajo en Illescas en un nuevo centro logístico

¿Buscas empleo en Toledo? La empresa de paquetería DHL creará 600 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Illescas.

La plataforma online de moda Zalando ha encomendado a la empresa de paquetería DHL encargarse de la gestión del primer centro logístico en España.

Asimismo, cuenta con una superficie de 37.500 m2 ubicado en Illescas, Toledo.

Zalando apuesta por Illescas para el centro logístico DHL

De tal modo que, se necesita la incorporación de 600 nuevos trabajadores para encargarse del reparto de productos a los clientes españoles.

Esto supondrá, que Zalando diminuya el tiempo de plazo de entrega de los paquetes hasta en un día o en un día y medio.

E incluso, aquellos productos que se envíen desde este centro, presentarán un distintivo en la página de Zalando para informar a los clientes de que se podrán beneficiar de una entrega más rápida.

El centro logístico ha sido desarrollado por la empresa global de gestión, inversión y promoción logística, GLP.

Incluso, la instalación presenta la certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. Esto se debe, entre otras medidas, a la instalación de paneles solares o iluminación LED relacionada a detectores de movimiento.

Por tanto, gracias a la construcción de este nuevo centro logístico, permitirá a DHL crear unos 600 nuevos puestos de trabajo en las próximas semanas.

Asimismo, el centro logístico de Zalando en España mejorará el servicio prestado por la compañía. E incluso, permitirá aumentar su base de clientes en el país.

Con la apertura de este centro, Zalando fortalece su red logística en Europa, que ahora cuenta con doce centros en seis mercados.

En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo que se van publicando para trabajar en DHL.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

30 COMENTARIOS

  1. Hola, me ofrezco para trabajar en este centro logístico, cuento con experiencia en este sector. Como podría hacerle llegar el CV.
    Vivo en la zona.
    Gracias.

  2. Hola, seria una oportunidad de enseñanza y aprendizaje en esta sociedad, soy una persona sería y responsable.
    Disponibilidad total.

  3. Hola, tengo 15 años de experiencia en el mundo de la logística adquiridos en Dhl Getafe, me gustaría trabajar por la zona.

  4. Hola,seria una oportunidad de enseñanza y aprendizaje en esta sociedad, soy una persona sería y responsable. Disponibilidad total.

  5. Hola, tengo certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Almacén, carnet de carretillero 5 maquinas y total disponibilidad.

  6. Hola buenas tardes soy autónomo con furgoneta 3500k todos los papeles en regla disponibilidad total

  7. Hola Buenas, tengo experiencia en el sector de la logística ya que estuve trabajando en amazon illescas durante 1 año .

  8. Me encantaría formar parte de vuestro equipo y que me dierais la oportunidad de trabajar con vosotros. Muchas gracias

  9. Buenas noches me gustaría que me dierais la oportunidad de trabajar con vosotros.vivo por la zona. Muchas gracias

  10. Me gustara poder formar parte de vuestro equipo soy una persona autónoma con furgón propio y tarjeta de transprte me gustaría poder a optar alguna ruta

    gracias

  11. Me gustara poder formar parte de vuestro equipo soy una persona autónoma con furgón propio y tarjeta de transprte me gustaría poder a optar alguna ruta

    gracias

  12. Hola acabo de ver tu anuncio y me interesa la oferta de empleo. Soy una persona responsable casado con experiencia en el sector del reparto de mercancía en Madrid y alrededores y con posibilidad de incorporación inmediata. Muchas gracias

  13. Soy autónomo con con furgoneta de cualquier tamaño y targeta de transporte y experiencia en reparto busco rutas a nivel nacional

  14. Buenos días
    Me gustaría trabajar en esta empresa y así poder obtener una nueva experiencia muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page