spot_img

Castilla La Mancha recibirá 9,2 millones de euros para el plan especial de empleo para zonas rurales deprimidas

Por este motivo, se ha reunido este miércoles en Toledo la Comisión Regional de Seguimiento del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas en la que también ha participado el subdelegado de Gobierno en Toledo, Fernando Sanz.

En declaraciones a los medios, Gregorio ha explicado que se subvenciona así la contratación para trabajadores desempleados, preferentemente agrarios para obras sociales, generales, previa consulta con los interlocutores sociales y es en esta Comisión donde «se acuerdan los criterios de distribución». [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Estos criterios son el paro registrado en el sector agrario en los municipios a fecha de 29 de febrero de 2016 y los datos de alta en el Sistema Especial Agrario en los municipios en septiembre de 2015.

La Comisión Regional ha abordado la distribución provincial de los créditos para subvencionar la contratación de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios en obras y servicios de interés general y social, previamente consultada con los interlocutores sociales.

Según el delegado de Gobierno para este Plan «no prima ningún partidismo». Se reúnen conjuntamente para trabajar «la Junta de Castilla-La Mancha, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Administración General del Estado, empresarios, sindicatos y organizaciones agrarias». [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page