spot_img

Bolsas de trabajo en la Diputación de Ciudad Real para trabajadores sociales, psiquiatras y auxiliares psiquiátricos

La Diputación de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) los tres anuncios por los que se convoca, respectivamente, la selección de diplomados o graduados en Trabajo Social, médicos psiquiatras y auxiliares psiquiátricos para empleo temporal, que también constituirá bolsa de trabajo.

 

En los tres casos, las instancias solicitando tomar parte en las convocatorias se presentarán, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Registro General de la Corporación, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al que aparezca la publicación del anuncio en el BOP. Este plazo concluye el próximo 21 de marzo.

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se aprobará, por resolución de la Presidencia de la Corporación, la lista de aspirantes admitidos y excluidos, que será publicada en el BOP, concediéndose un plazo de diez días hábiles para subsanaciones, y se determinará el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Además de la publicación íntegra de estas convocatorias en el BOP de 28 de febrero de 2018, toda la documentación, bases y temario, podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Ciudad Real, en el apartado de empleo público.

 

En el caso de los auxiliares de psiquiatría, deben disponer del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, mientras que los trabajadores sociales y psiquiatras la correspondiente a sus especialidades.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola, me gustaría estar informada de las bolsas de empleo de auxiliar de enfermería en Diputación de Ciudad Real.

    Gracias

  2. Hola , me gustaria estar informada de oposiciones o bolsas de trabajo de auxiliar de enfermeria. Gracias ¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page