www.portalparados.es

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Descubre cómo inscribirte a las bolsas de empleo para monitores deportivos en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Bolsas de empleo para monitores deportivos en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Descubre cómo inscribirte a las bolsas de empleo para monitores deportivos en Cabanillas del Campo (Guadalajara).  


Descubre cómo inscribirte a las bolsas de empleo para monitores deportivos en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

La empresa municipal, Suvicada, encargada en el proceso de selección del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha comenzado la contratación para monitores deportivos.

Se trata de un proceso selectivo distribuido en tres especialidades para trabajar en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, en la Escuela Municipal de Boxeo, y en el Programa Municipal de Fitness, en esta ocasión, se trata de un monitor multidisciplinar.

Por tanto, hablamos de una bolsa de empleo para monitores deportivos en Guadalajara en las categorías de monitor de boxeo, de Gimnasia Rítmica y Fitness.

La finalidad de esta convocatoria de trabajo es cubrir los puestos de trabajo, a través de contratos temporales, en el momento que se produzcan bajas momentáneas e inesperadas, y por consiguiente, queden esas vacantes libres a la espera de ser cubiertas.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 18 de diciembre a las 15:00 horas.

Asimismo, aquellas personas interesadas en acceder a este empleo para monitores deportivos deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico [email protected]

  • Solicitud de acceso a las bolsas de empleo
  • Copia del DNI o NIE
  • Currículum vitae actualizado conforme al modelo Europass
  • Documentación de vida laboral actualizada
  • Documentación de la titulación exigida, según especialidad
  • Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.

En cuanto a la baremación de las candidaturas de acceso a las bolsas de empleo, se realizará, a través, de un Órgano de Selección presidido por el gerente de Suvicasa. A su vez, estarán presentes como vocales el director del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas y la administrativa de personal de la empresa.

En este enlace puedes acceder a las tres bases, según la especialidad, de las bolsas de empleo para monitores deportivos en Guadalajara.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo, oposiciones, convocatorias de empleo público o cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *