spot_img

Bolsa de empleo para limpiador cuidador de instalaciones deportivas en Miguelturra (Ciudad Real)

Bolsa de empleo para limpiador cuidador de instalaciones deportivas en Miguelturra (Ciudad Real). Puedes enviar la solicitud de participación hasta el 28 de febrero.

 

El Ayuntamiento de Miguelturra ha convocado una bolsa de trabajo para la cobertura de vacantes temporales de personal. La bolsa estará formada por el listado con los aspirantes que superen el correspondiente proceso de selección, por orden decreciente de la puntuación obtenida.

 

Para participar en esta convocatoria para operarios limpiadores y cuidadores tendrás que tener la nacionalidad española o permiso de trabajo, tener un mínimo de 16 años de edad, contar con el certificado de escolaridad, no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones encomendadas, no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y tener el permiso de conducir de clase B. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección constará de una fase de concurso de méritos en la que un tribunal valorará el expediente académico y profesional de cada uno de los candidatos. Además, se realizará una fase de oposición que consistirá en desarrollo por escrito una prueba teórica consistente en superar un examen tipo test. Los opositores que consigan más puntuación en la suma de los resultados de ambas fases, serán los que encabecen la bolsa de empleo.

 

Puedes consultar todas las bases que rigen esta bolsa de empleo para limpiador cuidador de instalaciones deportivas en Miguelturra (Ciudad Real) a través de la página web del Ayuntamiento aquí. Además, en Miguelturra también se ha convocado una bolsa de empleo para  dinamizador para los Puntos de Inclusión Digital que puedes consultar en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Convocatorias de Oposiciones 2020, puedes hacerlo a través de este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page