spot_img

Securitas Direct prevé crear 700 empleos en 2020

Securitas Direct prevé crear 700 empleos en 2020. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 7.000 trabajadores.

 

La previsión de crecimiento de la firma para el año 2020 es de un 10% y Álvaro Vázquez, director de gestión de personas de Securitas Direct de España y Latam, ha manifestado la pretensión de la empresa por  captar el talento de profesionales de distintos perfiles.

 

La mayoría de ellos estarán relacionados con puestos tecnológicos o Stem como por ejemplo desarrolladores de aplicaciones móviles, arquitectos cloud o data science, entre otros. También se abrirán procesos de selección para captar perfiles de analistas, programadores, administrativos y relacionados con la economía. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Securitas Direct prevé crear 700 empleos en 2020 y aseguran que mantienen su «firme compromiso» con la generación del empleo de calidad, ofreciendo la incorporación a un entorno de crecimiento, con foco en el desarrollo tecnológico y la innovación, así como con la satisfacción de los clientes en el centro de todas sus acciones, apostando por el talento interno.

 

Si quieres conocer las ofertas que mantiene activas Securitas Direct, puedes visitar el portal de empleo de su página web a través de este enlace. Allí podrás encontrar distintas secciones en las que se publican las ofertas de empleo dependiendo del sector al que pertenezcas profesionalmente: tecnología e innovación, atención al cliente, servicios centrales y un último apartado dedicado a besas y prácticas en la empresa.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo en España puedes acudir a este apartado de Portalparados.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page