www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel. El plazo para enviar las solicitudes permanecerá abierto hasta  el 20 de marzo.

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel. El plazo para enviar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de marzo.  


Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel. El plazo para enviar las solicitudes permanecerá abierto hasta  el 20 de marzo.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real ha publicado el anuncio de la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir los correspondientes puestos de trabajo que puedan surgir por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales.

 

Para poder acceder a esta bolsa es necesario que los interesados cuenten con la nacionalidad española o el permiso de trabajo, poseer la capacidad física y psíquica para desempeñar las funciones propias del puesto, tener un mínimo de 16 años, no estar inhabilitado para trabajar en la Administración Pública y contar con la titulación de la ESO o cualquiera equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El procedimiento de selección de los candidatos que hayan acreditado cada uno de los requisitos anteriores será un concurso-oposición. La primer fase que se levará a cabos será la de oposición y estará compuesta por  un ejercicio tipo test, sobre tareas administrativas e informáticas que aparecen indicadas en el temario de las bases de la convocatoria. Tras la oposición, los aspirantes tendrán que superar un concurso de méritos en el que un tribunal puntuará sus expedientes académicos y profesionales.

 

Si quieres inscribirte en la Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel en Castilla-La Mancha, recuerda que puedes hacerlo asta el próximo 31 de marzo. Las bases que rigen la convocatoria están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Daimiel y puedes consultarlas a través de este enlace.

 

Para estar al día de otras noticias relacionadas con convocatorias de oposiciones 2020 te invitamos a consultar este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *