9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo en Puertollano para administrativos de atención al cliente

- Advertisement -

Hasta el 6 de octubre te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Puertollano para administrativos de atención al cliente.

En concreto, la convocatoria se ha lanzado desde la empresa municipal Aguas de Puertollano que se encarga de este servicio en la localidad ciudadrealeña.

El personal administrativo de atención al cliente y apoyo a otros
departamentos que se seleccione, será la persona que informará y realizará las gestiones propias de carácter administrativo dentro del área de atención al público en lo relativo a la gestión del servició de agua: información sobre el servicio, contratación, facturación e impagados, además podrá dar soporte auxiliar a otros departamentos, como el financiero y operaciones siendo sus tareas principalmente de apoyo a la gestión administrativa y documental del departamento o área.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en Puertollano para administrativos de atención al cliente deberán tener una titulación de bachillerato, una de formación profesional en la familia administrativa o un certificado de profesionalidad de nivel 2.

La bolsa tendrá una duración de un año entre el 19 de enero de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, según figura en las bases de la convocatoria.

Las personas que se inscriban en este proceso de selección de empleo público, pasarán por un test de aptitudes y de conocimientos específicos, otra prueba de carácter profesional. Y aquellas que los superen, podrán contar con más puntos al incluir sus méritos profesionales y académicos.

Y para terminar el proceso de selección, los aspirantes se enfrentarán a una entrevista por competencias que versará sobre los aspectos biográficos de cada uno de ellos.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en Puertollano para administrativos de atención al cliente pueden obtener más información sobre las bases y acceder a la solicitud aquí.

Como todas las bolsas de empleo, las seis personas que formarán la lista, podrán cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan en la plantilla durante el año de vigencia de la misma.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page