www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El 30 de agosto.¿Cuántas veces has cantado este verano el famosos "Colgado en tus manos"? ¿Te apetece escucharlo en directo de la mano del mismisimo Carlos Baute? Pues sigue leyendo porque el cantante da un concierto gratis en las fiestas de Noja.  

Se va terminando la temporada estival de conciertos, y ya van quedando menos actuaciones gratis que disfrutar. Pero para que nos vayamos despidiendo a lo grande, hoy os contamos que Carlos Baute ofrece un concierto el día 30, a las 23:00 horas, en la Plaza de la villa de Noja, con motivo de sus fiestas patronales.



Podrás, por tanto, disfrutar de uno de los artistas que más ha sonado este verano, gracias a su éxito “Colgando en tus manos”, además de disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de España.

Si decides disfrutar un poco más las fiestas patronales de Noja, el día siguiente, y en el mismo lugar, tienes otro concierto, en esta ocasión de “La Década Prodigiosa”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner