spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Santander para 63 conductores perceptores

A la espera de su publicación en el BOE, ya puedes conocer los detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Santander para 63 conductores perceptores que trabajarán en la empresa municipal de transporte de viajeros TUS.

Las personas interesadas deberá disponer del título de Graduado en la ESO, graduado escolar o FP 1, el carné de conducir D+E con al menos diez puntos y poseer el certificado de aptitud profesional para conductores CAP en vigor al
menos en los 12 meses siguientes a la fecha de presentación de las instancias.

El proceso de selección de estas oposiciones en el Ayuntamiento de Santander para 63 conductores perceptores comenzará con una fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada participante.

Posteriormente, fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 24 puntos equivalente al 80% del proceso selectivo y los ejercicios que la componen podrán realizarse en el mismo día.

Esta fase se compone de tres exámenes. En el primero, consistirá en un cuestionario tipo test de al menos 50 preguntas que incluirá un test psicológico de personalidad y un test psicotécnico. Se corregirá en primer lugar la parte correspondiente al test de personalidad con el resultado de apto o no apto.

En el segundo ejercicio, deberán contestar por escrito a un cuestionario tipo test de 50 preguntas basadas en el contenido de la totalidad del programa que figura como anexo I de las bases.

El tercer examen se basará en la realización de una prueba práctica de conducción de un autobús de la flota en un recorrido urbano en la que se valorarán además de la aptitud, la economía en la conducción, la delicadeza y la confortabilidad en la realización de circuitos urbanos sujetos a tiempo.

Una vez concluidas las oposiciones en el Ayuntamiento de Santander para 63 conductores perceptores, se formará una bolsa de trabajo con los aspirantes que habiendo superado todos los ejercicios no hayan obtenido plaza, por orden de puntuación a efectos de cubrir las necesidades de contratación temporal de conductores perceptores del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

Esta bolsa de empleo se utilizará para contratos temporales de sustitución en caso de enfermedad y para contratos de interinidad en caso de cubrir jubilaciones, etc.

Puedes acceder a toda la información sobre esta convocatoria de empleo público en esta web del Ayuntamiento de Santander.

Y además puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cantabria aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page