spot_img

Cantabria convoca becas para estudiantes de grado y másteres oficiales en la Universidad cántabra

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado la resolución rectoral por la que se convoca el Programa Regional de Becas, destinadas a financiar los gastos de matrícula de estudiantes de la UC que en el curso académico 2016/2017 se matriculen en enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, la cuantía de la beca para el próximo curso será el importe de la matrícula, que cubrirá un máximo de 60 créditos en que se haya matriculado el estudiante. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.

Se entenderán excluidas del importe de la beca las exenciones y bonificaciones del pago de los precios públicos indicados a que tuviera derecho el beneficiario.

Esta beca es incompatible con cualquier otra que pueda concederse con la misma finalidad por parte de cualquier entidad o persona pública o privada. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La concesión, por ejemplo, de la beca del Ministerio de Educación supondrá automáticamente la denegación de la solicitud de la beca del Programa Regional de Becas.

Como requisito imprescindible, no obstante, según se indica en el texto de la convocatoria, se exige haber realizado la solicitud de la beca general convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o, en su caso, por el Gobierno del País Vasco.

Los estudiantes interesados en presentar la beca han de cumplimentar el formulario disponible en la página web de la UC y presentarlo junto con la documentación. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 26 de agosto y finalizará el 17 de octubre de 2016.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page