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La Fundación Gaspar Espuña convoca un concurso de proyectos emprendedores turísticos

Así, premia los mejores proyectos de empresa turística dotándolos de recursos financieros, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores.

Como novedad este año, el premio contará con un mentoring, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia. El mentoring será una guía para los emprendedores, ayudando a acelerar el proceso de desarrollo de sus proyectos, y conducir el negocio de manera óptima. Además, los premios también cuentan con una dotación económica que ayude a los ganadores a financiar su proyecto. Otra de las novedades de este año es que habrá un segundo y un tercer premio, en vez de los accésit que coexistían con el primer premio hasta ahora. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

El concurso, que se puso en marcha en 2005, tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, la innovación como estrategia competitiva de la empresa turística y la creación de empresas y servicios en el sector del turismo, la hostelería y la gastronomía. Premiando los mejores proyectos en base a su innovación y originalidad, actitud emprendedora, viabilidad económica, escalabilidad o potencial de crecimiento del proyecto, el riesgo personal asumido y la capacidad técnica, profesional y de gestión del emprendedor.

Para participar, los interesados ​​deberán rellenar el formulario de solicitud de participación que se encuentra en www.cett.es/concurs-emprenedors antes del 5 de enero de 2017.

GANADORES 2016

En la edición anterior, el primer premio fue para el proyecto LAZZUM, una plataforma web que promueve actividades de ocio y turismo, de base colaborativa, es inclusiva, orientada a propuestas que puedan disfrutar las personas con discapacidades funcionales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El primer accésit fue para CHECK-EAT, una solución online construida con la herramienta SaaS (software as a service), para consultar la carta de los restaurantes en cualquier idioma y moneda, a través del teléfono móvil. Y otra propuesta en el ámbito digital, GREENCOSTUMERS, fue la merecedora del segundo accésit. Una plataforma de business intelligence para monitorizar los consumos de las habitaciones de los hoteles y, así, hacer previsiones de futuros consumos y costes.

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