spot_img

Bolsa de empleo en Torrelavega (Cantabria) para profesores de Educación Infantil

Para ello, se dispone de diez días hábiles, contados a partir de este 7 de julio, según indica el edil, que apunta que la bolsa de empleo tendrá una vigencia de dos años.

Las funciones que desarrollarán estas personas son la de colaborar con el personal docente en Educación Infantil en las actividades a desarrollar con los niños; atender a los pequeños en los periodos previos y posteriores al horario escolar, así como durante el tiempo intermedio entre las sesiones de mañana y tarde, y cualquier otra función que les sean encomendadas dentro de su nivel y categoría.

La jornada de trabajo será, con carácter general y sin perjuicio de acuerdos posteriores, de cuatro horas diarias en el horario que se determine atendiendo a las necesidades del servicio.

Así, se podrá establecer horario de mañana y/o tarde, así como turnos de trabajo que garanticen la calidad y efectividad del servicio público prestado.

Estas bases serán publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) así como en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Torrelavega, y en la página web www.torrelavega.es.

Requisitos

Entre los requisitos figura tener el Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior) o Técnico Especialista en Jardín Infancia.

Las instancias serán presentadas en el Registro General de la Corporación, en la Plaza Baldomero Iglesias, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir de este martes 7 de julio.

El lugar y la fecha de comienzo del proceso de selección y la composición nominal del Tribunal Calificador se anunciará en el Tablón de edictos de la Corporación, y la selección se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición y entrevista.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page