spot_img

Abierto el plazo para solicitar talleres de empleo en Cantabria para parados de larga duración

El Gobierno regional ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria de ayudas para proyectos de talleres de empleo destinados a parados de larga duración, que puedan ser solicitadas por las entidades locales y organizaciones sin ánimo de lucro ya.

 

El pasado 6 de octubre, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, presentó estas ayudas que ha publicado el BOC.

 

Sota explicó que las ayudas contarán con una partida de unos 3,6 millones de euros y permitirán contratar durante seis meses a 450 desempleados de larga duración para desarrollar proyectos de interés social mientras reciben una formación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo añadió que esta nueva convocatoria incluye 30 talleres para grupos de 15 alumnos.

 

Este programa mixto que combina empleo y formación, va dirigido a personas de 30 años o más, que tendrán un contrato de formación y aprendizaje de seis meses, cobrarán el salario mínimo interprofesional, cotizarán a la Seguridad Social y recibirán una formación oficial.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page