spot_img

HiperDino creará 130 puestos de trabajo en su nueva tienda de Lanzarote

La cadena de supermercados canaria HiperDino abrirá un nuevo establecimiento en Arrecife, Lanzarote. Este nuevo centro se extenderá a lo largo de más de 3.000 metros cuadrados y contará con 300 plazas de aparcamiento. Pero lo más importante es que dará empleo a 130 personas de manera directa. 

Un proyecto que se une al trabajo ya iniciado por la compañía para renovarse también dentro del ámbito tecnológico, en el han invertido 8 millones de euros en un plan de transformación digital. 

Con el objetivo de avanzar en su gestión interna y estar cada día más cerca de trabajadores y clientes, la empresa quiere desarrollar un programa de Inteligencia Artificial para mejorar el aprovisionamiento, la venta online y la atención al cliente. 

Además, la rentabilidad de las tiendas de HiperDino, sobre todo de las más turísticas, han mejorado sus ventas durante 2022. Desde el comienzo del año, todos estos establecimientos ha alcanzado un volumen de ventas del 80%.

Por otro lado, el beneficio neto de Dinosol Supermercados, grupo al que pertenece la cadena de establecimientos, no para de crecer. En 2021 alcanzaron los 21,7 millones de euros. Además, el año pasado el grupo ingresó un total de 1.095 millones de euros, una mejora del 3% con respecto a 2020.

El crecimiento es mayor si lo comparamos con ejercicios anteriores: desde 2013, la facturación de Dinosol Supermercados se ha incrementado el 46%. Una cifra que habría podido ser más abultada de no ser por la crisis sanitaria, por la que sus ingresos se desplomaron un 60%. 

A cierre de 2021, Dinosol Supermercados contaba con 231 puntos de venta y 34 tiendas de formato Dinoshop. Durante el año pasado, la compañía canaria abrió tres nuevos locales y cerró uno, además de reformar diez de ellos.

Si estás interesado/a en trabajar en el grupo Dinosol, pincha en este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page