www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección para la contratación temporal y la confección de una bolsa de trabajo para el proyecto 'La Laguna – Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal'.

Fifede gestiona una oferta de empleo para 70 desempleados del sector de la construcción en Tenerife

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección para la contratación temporal y la confección de una bolsa de trabajo para el proyecto 'La Laguna – Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal'.  


La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección para la contratación temporal y la confección de una bolsa de trabajo para el proyecto ‘La Laguna – Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal’.

 

Las categorías que se seleccionarán son jefes/as de obra (arquitectos/as técnicos/as), encargados (técnicos/a de ayuda a la producción), oficiales de primera (electricistas, carpinteros/as, cerrajeros/as, fontaneros/as), peones/as especializados/as, auxiliar administrativo/a y almacenero/a.

 

Los destinatarios serán personas desempleadas, en situación de exclusión social o con un alto riesgo de serlo y cuya actividad principal durante su vida laboral sea en el sector de la construcción. Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en cada uno de los procedimientos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud de participación (Anexo I), debidamente cumplimentada y firmada, su CV con foto influyendo correo electrónico y fotocopias de la documentación requerida.

 

El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 23:59 horas del 7 de marzo de 2018. Las candidaturas se pueden presentar a través de correo electrónico, en la dirección seleccion@fifede.org, o en los registros de entrada de Muvisa o Fifede, en horario de 9.00 a 13.30:

-Muvisa: Plaza de la Junta Suprema, 15. San Cristóbal de La Laguna.

-Fifede. Calle Zurbarán, 30. Santa Cruz de Tenerife.

 

Se trata de un proyecto para mejorar la empleabilidad y las posibilidades de reintegración en el mercado de trabajo de las personas participantes, mediante la puesta en marcha de itinerarios personalizados de inserción, combinando acciones formativas y contratación laboral en La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U, MUVISA, para realizar diferentes actuaciones de interés general y social dirigidas a la rehabilitación de los entornos públicos y urbanos del municipio de La Laguna.

 

Puedes obtener más información sobre el proceso de selección y los requisitos específicos en esta web de Fifede.

 

Si quieres encontrar trabajo en Tenerife, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    JUAN AGUSTIN
    05/03/2018 a las 16:20 Responder

    BUENAS TARDES
    ESTOI BUSCANDO EMPLEO.

  2. User Avatar
    Pedro antonio
    20/03/2018 a las 17:36 Responder

    plazo publicacion lista admitido la laguna haciendo barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner