www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
¿Buscas empleo en las Islas Canarias? El Ayuntamiento de Fuencaliente busca maestros de infantil y cocineros.

Bolsas de empleo en Fuencaliente de la Palma (Canarias) para maestros de infantil y cocineros

¿Buscas empleo en las Islas Canarias? El Ayuntamiento de Fuencaliente busca maestros de infantil y cocineros.  


¿Buscas empleo en las Islas Canarias? El Ayuntamiento de Fuencaliente busca maestros de infantil y cocineros.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Fuencaliente ha anunciado dos ofertas de empleo público de carácter temporal.

De tal modo que, ha iniciado un proceso de selección de maestros de Educación Infantil en la Escuela Municipal y también oportunidad para cocineros que trabajarán en el Centro de Mayores de Las Indias.

En concreto se convoca una plaza en cada especialidad. No obstante, Patricia Hernández, concejala de Personal en el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha comunicado que se trata de dos oposiciones mediante concurso público.

Por tanto, permitirá elaborar una lista de reserva con la finalidad de cubrir vacaciones, licencias, permisos, incapacidad laboral u otras ausencias temporales.

Asimismo, contarán con el personal necesario para realizar nuevas contrataciones en el caso de aumentar los servicios de la Escuela Infantil Municipal de Fuencaliente o del Centro de Mayores de Las Indias.

Requisitos de acceso para maestros de infantil y cocineros

Las personas interesadas en aplicar a este puesto de trabajo deberán disponer de la siguiente formación:

  • Maestros de Educación Infantil: Grado universitario en Educación Infantil, Profesor de Educación General Básica especialista en Preescolar o Diplomado en Profesorado de E.G.B. Con el título especialista universitario en Educación Infantil.
  • Cocineros: Formación técnica en Cocina y Gastronomía o poseer el título. de Formación Profesional de Cocina o equivalente.

En cuanto al proceso selectivo será mediante concurso de méritos alegados por los candidatos en los que se valorará la formación y los servicios prestados.

Las solicitudes para participar en el proceso podrán presentarse en el Registro General de Ayuntamiento de Fuencaliente, preferentemente a través de la sede electrónica.

El plazo de presentación es de 20 días naturales que comienzan a contar desde su publicación. Por tanto, el próximo 17 de agosto finaliza el plazo de solicitud.

Descubre más información acerca de las bases para la oferta de empleo de maestros de infantil y cocineros en el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma aquí.

Puedes conocer otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Canarias aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *