spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 del Ayto de Las Palmas de Gran Canaria con 41 plazas

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público 2022 del Ayto de Las Palmas de Gran Canaria con 41 plazas.

Del total, 35 pertenecen a los diferentes departamentos de este consistorio a las que se suman otras 6 para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEIS) que permitirá sumar 6 bomberos más a la actual plantilla.

Según un comunicado del ayuntamiento, esta OPE, destinada a cubrir puestos que han quedado vacantes por jubilación y fallecimiento, se concreta de la siguiente manera: 21 plazas de funcionarios pertenecientes a la escala de Administración General, de la subescala técnica, que contempla la incorporación de 8 puestos para técnicos de Administración General de la subescala administrativa, 3 plazas para administrativos y 10 para auxiliar administrativo; 7 plazas de funcionarios pertenecientes a la escala de Administración Especial, también de subescala técnica, que incluye 2 puestos de ingeniero de caminos, 2 de ingeniero informático, 1 de letrado, 1 de veterinario y 1 de psicólogo. Por último, la oferta pública aprobada cuenta, además, con 7 plazas para técnico medio que se completa con 1 arquitecto técnico y 6 educadores sociales.

Además de las oferta de empleo público 2022 del Ayto de Las Palmas de Gran Canaria, la Junta de Gobierno, ha dado luz verde, en aplicación de la Ley 22/2021, del 28 de diciembre, de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, en la que se contempla una tasa adicional para los servicios de prevención y extinción de incendios, a una OPE adicional que prevé la incorporación, por convocatoria libre, de 6 agentes de bomberos y, por promoción interna, de 1 plaza de sargento y 2 más de cabo.

Para el concejal de Recursos Humanos, Mario Regidor, la entidad municipal “refuerza áreas imprescindibles para el funcionamiento de la Administración de la capital grancanaria como el área económica, Servicios Sociales, Desarrollo Local, Urbanismo, Salud Pública, Innovación Tecnológica  y el SEIS con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y una gestión más eficiente de los servicios municipales”.  

Puedes estar pendiente de las convocatorias de oposiciones y empleo público en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page